Plataformas y formas para empezar a ganar dinero en Internet

DICCIONARIO PTC


PTC:  Término inglés "Paid To Click" que traduce "Pago por clic" en español, que hace alusión al conjunto de empresas que ofrecen sus servicios de intercambio de tráfico de visitantes y ver anuncios colgados en Internet, tanto para publicidad como para generar ingresos.

RR:  Siglas del término 'Referido Rentado' o "Rented Referrals" en inglés. Que hace referencia a las personas que rentas por 30 días generalmente para que te trabajen en alguna PTC. Al comprar el alquiler de referidos rentados, la compañía te da la cantidad que compraste manteniendo el su anonimato.

RD (DR):  'Referidos Directos', 'Direct Referals'. Son las personas que se registran con tu link de referencia y que la compañía tiene en cuenta para que recibas un porcentaje de lo que ellos ganen y compren, aunque los referidos directos no se les remueve dinero por registrarse con tu link de referencia.

Ad:  Anuncio en inglés. Hace referencia al tipo de publicidad generalmente informático en las PTC para promocionar una página, sitio web o blog para conseguir tráfico.

Membresía:  Es la diferencia de privilegios entre dos tipos de cuentas. Por ejemplo, generalmente toda PTC tiene como funcionamiento la cuenta Estándar a todos los usuarios nuevos al entrar, pero puede comprar una membresía y obtener beneficios en la compañía.

Referrer (Patrocinador): Persona a la que trabajas cuando te registras. Si no tienes ninguno, puedes ser comprado por otro, mientras que no tengas le trabajas a la compañía.

AutoPay: Es extender el periodo de alquiler de algún referido rentado por 1 día por un clic que haga al día. Ejemplo: rentaste un referido y expira en 20 días, mañana tendrá 19 días para expirar, entonces activas el AutoPay y cuando ese referido se acredite un clic, entonces recuperará nuevamente sus 20 días y te cobrarán el 95% de lo que vale ese día. Es recomendable utilizar el autopay o autopago porque ahorrarás el 5% en el alquiler de tus referidos mientras los mantengas.

Grid: Es un tipo de cuadro con anuncios. Tienes oportunidades, que gastarás viendo los anuncios que puedas del cuadro. Hay alrededor de 5 a 10 cuadros premiados con centavos y dólares, según la PTC en la que esté. El cuadro tiene alrededor de 200 a 300 cuadros básicamente.

Intercambio de tráfico: Es el hecho de visitar las páginas de las personas afiliadas a una compañía con el fin de que otros vean la tuya, recibes créditos y los gastas para ver otras páginas. Es algo favorecedor para las personas que no tienen dinero virtual para recibir tráfico.

Crédito: Es la cantidad que se te permite que vean tus anuncios. Si tienes 1 crédito y lo inviertes en tu página web o blog, lo verá solo una persona.

Tareas y mini trabajos: Son una serie de pasos que debes llevar a cabo para realizar una tarea o trabajo que una compañía afiliada a la ptc, ofrece para que ganes una comisión por completarlos.

AVG:  'Avenger', que simboliza "Promedio", es una estadística de los referidos rentados y directos que te permite conocer la calidad del referido midiendo la cantidad de clics que hace al día y la cantidad de días que faltan por expirarle. Si tienes un referido con 1,300 en NeoBux, debes saber que el referido está regular, normal, estable.

Puntos: Es un parámetro de tu cuenta que puedes canjear por dólares o centavos dependiendo de su cantidad. Si la compañía dice que tienes que tener 1000 puntos para canjearlos por un dólar, debes recoger esos 1000 puntos y canjearlos manualmente.

Anunciante: Persona que promociona o compra un anuncio para hacer publicidad.

Reciclaje: Herramienta que las PTC ofrecen para eliminar un referido rentado cuando consideras que es malo para trabajar. Al reciclarlo, la compañía te dará uno nuevo y probablemente más activo que el anterior.

Estrategia: Guía para que una persona aumente sus ganancias si se sigue correctamente.

Avatar: Es una foto de perfil en tu cuenta de alguna PTC.

Foro: Es una página que permite realizar temas y publicar tus dudas y opiniones acerca de la página o una inquietud.

Soporte: Es una sección para contactarte con la administración, soporte y moderación de la PTC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta tu opinión o duda. Cuestionaremos tu comentario lo más pronto posible. Gracias por tu visita ;)